despues de ver el video, puede entender lo importante de una relacion medico-paciente, y de como ayuda y facilita a un doctor para conocer o atender mejor a su paciente. En el primer caso la medico cometio el error de llevar sus problemas de la casa al trabajo, el segundo caso se ve que a la doctora le gusta lo que hace, es una persona interesada en conocer al paciente y ayudarlo.
Comparto los comentarios escritos por mis companeros Jacqueline y josue, ya que coinciden en que la primera doctora fue grosera, con falta de profecionalismo y etica. La segunda doctora fue cordial, se mostro interesada en el caso, y pudo hacer entender a la paciente lo que la otra doctora le indicaba.
Muy buen resumen de como llevar a cabo una buena historia clínica. Debe ser ordenada, organizada y llevando un orden jerárquico de los padecimientos ademas de los antecedentes del paciente.
despues de ver el video, puede entender lo importante de una relacion medico-paciente, y de como ayuda y facilita a un doctor para conocer o atender mejor a su paciente. En el primer caso la medico cometio el error de llevar sus problemas de la casa al trabajo, el segundo caso se ve que a la doctora le gusta lo que hace, es una persona interesada en conocer al paciente y ayudarlo.
ResponderEliminarComparto los comentarios escritos por mis companeros Jacqueline y josue, ya que coinciden en que la primera doctora fue grosera, con falta de profecionalismo y etica.
La segunda doctora fue cordial, se mostro interesada en el caso, y pudo hacer entender a la paciente lo que la otra doctora le indicaba.
Widmayer Ambroise.
Muy buen resumen de como llevar a cabo una buena historia clínica. Debe ser ordenada, organizada y llevando un orden jerárquico de los padecimientos ademas de los antecedentes del paciente.
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