sábado, 26 de marzo de 2011

WEBQUEST DE HISTORIA CLINICA

                                             

26 de Marzo 2011

Realice el trabajo ( WEBQUEST) que encontrarás en esta dirección: http://www.zunal.com/webquest.php?w=93099 ; deben concluir para el dia 1ro de Abril del 2011.

2 comentarios:

  1. despues de ver el video, puede entender lo importante de una relacion medico-paciente, y de como ayuda y facilita a un doctor para conocer o atender mejor a su paciente. En el primer caso la medico cometio el error de llevar sus problemas de la casa al trabajo, el segundo caso se ve que a la doctora le gusta lo que hace, es una persona interesada en conocer al paciente y ayudarlo.

    Comparto los comentarios escritos por mis companeros Jacqueline y josue, ya que coinciden en que la primera doctora fue grosera, con falta de profecionalismo y etica.
    La segunda doctora fue cordial, se mostro interesada en el caso, y pudo hacer entender a la paciente lo que la otra doctora le indicaba.

    Widmayer Ambroise.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen resumen de como llevar a cabo una buena historia clínica. Debe ser ordenada, organizada y llevando un orden jerárquico de los padecimientos ademas de los antecedentes del paciente.

    ResponderEliminar